martes, 28 de abril de 2020

INFANTIL: MIS DOS MAMÁS, MAYO MES DE MARÍA MADRE

Con los más pequeños de infantil vamos a ver la biografía de María y a cantar esta canción, que tiene varias versiones, una más rápida otra más lenta y la última en versión karaoke para cantar en familia. Os proponga aprenderla para sorprender a mamá en el día de la madre de este primer domingo de mayo.



 ¿OS APETECE QUE LA CANTEMOS JUNTOS EN LAS CLASES ONLINE?



Versión Karaoke para cantar con ellos en casa:


FICHAS PARA REPASAR Y COLOREAR

3 AÑOS
    CASTELLANO                                                         VALENCIANO       



4 AÑOS
    CASTELLANO                                                         VALENCIANO       
























5AÑOS

                   CASTELLANO                                                         VALENCIANO            




FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...