viernes, 10 de abril de 2020

EL MUSICAL 33 ONLINE

El musical 33, de Toño Casado, es una de las grandes producciones musicales en Madrid que esta Semana Santa nos ha regalado su obra para poder disfrutarla en linea 

Este musical ha estado dos temporadas repletas de éxitos tras recibir más de 180.000 espectadores y unido a acciones solidarias bajo el paraguas de Compromiso 33, su programa de responsabilidad social corporativa poniendo en marcha iniciativas sociales tales como funciones benéficas donde consiguieron recaudar más de 16.000 €.

Gracias a la organización por seguir compartiendo vuestro buen trabajo y permitiendo que podamos seguir disfrutando de este maravilloso espectáculo.

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS (por tiempo limitado)




33 es el musical que cuenta la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de más de treinta actores, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales.
Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de este show sorprendente, nominado a Mejor Musical del Año y ganador de dos Premios a Mejor Escenografía, que se estrenó en Madrid en noviembre de 2018 y se convirtió en el espectáculo revelación de la temporada.
Una producción a la altura de los grandes montajes de Broadway que arrasó en sus dos temporadas en la cartelera madrileña y conmovió a más de 200.000 espectadores. Bienvenido a la Experiencia 33, ¡Te emocionará!


GUÍA DIDÁCTICA
descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...