martes, 21 de abril de 2020

EXPLICACIÓN PASCUA Y FICHAS INTERACTIVAS PARA 5º Y 6º


Buenos días espero que vosotr@s y vuestras familias os encontréis bien y hayáis disfrutado de esta extraña Semana Santa. Hoy comenzamos las clases online por videoconferencias, aquí os dejo la presentación que vamos a utilizar para explicar la Pascua. En una entrada anterior hay un vídeo de la Resurrección que supongo que ya habéis visto, si no, no pasa nada lo podéis ver.




FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:
coordtic@ceipmolivent.es



5º y 6º




 A mi llegarán y las evaluaré con puntos verdes en el Classdojo.



OCIO EN FAMILIA

Canciones para reflexionar la Resurrección en estos tiempos tan difíciles para todos


También os dejo un PASAPALABRA para disfrutar en familia a ver cuantas acertáis ¡SUERTE!



¿HABÉIS DECORADO VUESTRA CASA EN PASCUA?

Aquí os dejo algunas ideas para hacer en familia, escoged la que más os guste y luego me podéis mandar una foto al correo para publicarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...