sábado, 11 de abril de 2020

¿CÓMO HACER ALELUYAS PARA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN?

Buenas tardes, mañana es domingo de Ramos y muchos de vosotros ya estaréis haciendo las típicas aleluyas para lanzarlas el domingo de Resurrección a las 10:00 de la mañana. Os propongo una forma muy sencilla para fabricarlas con un vídeo del RINCÓN DE FRIDA ANIMACIONES y unas plantillas que nos ofrecen para poder imprimirlas o dibujarlas. Os propongo no tirarlas por los balcones, ya que este año es un Domingo de Resurrección diferente y nadie va a salir a recogerlas y para no dar trabajo a los servicios de limpieza en estos momentos tan difíciles y que seguro que tienen mucho trabajo. Pongo algunas ideas como pegarlas en los cristales de las ventanas de casa o cadenetas o hacer tiras en forma de cortinillas para colgar por la habitación o por casa.















MAYRA DE 6ºB Y LORENA DE 2ºB HAN REALIZADO SUS PROPIAS ALELUYAS Y SU PROCESIÓN DE DOMINGO DE RESURRECCIÓN Y LAS QUIEREN COMPARTIR CON VOSOTROS.



BORJA DE INF 4B E IKER DE 3ºB HAN REALIZADO SUS PROPIAS ALELUYAS JUNTO CON LAS QUE TENÍAN DEL AÑOS PASADO DE SU COFRADÍA DE S. JUAN Y DEL RESTO DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE GUARDAMAR DEL SEGURA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...