martes, 23 de abril de 2024

5º DE PRIMARIA. DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL " LA BIBLIA, MI LIBRO ESPECIAL"

La Biblia es un libro divino-humano que tiene como objetivo acercarnos a Jesús, a sus enseñanzas y esta a su vez enseñarnos el camino hacia Dios.



Me gustaría presentaros uno de esos proyectos impecables que estoy segura que nos pueden ayudar muchísimo en nuestro día a día en el aula para comprender y enseñar lo que la Biblia nos quiere transmitir.



El "Proyecto bíblia",  es un estudio de animación que produce vídeos cortos completamente animados que nos acercan a la historia de la Biblia. 

El objetivo de este estudio de animación es ayudar a otros a entender las Escrituras y todos sus temas complejos y transformadores.



¿QUÉ ES LA BIBLIA?



HISTORIA DE LA BIBLIA


ESTRUCTURA DE LA BIBLIA POR GRUPOS DE LIBROS ANTIGUO TESTAMENTO =46 LIBROS
NUEVO TESTAMENTO= 27

TOTAL= 73 LIBROS

                                   46 LIBROS                                                                 27 LIBROS


Para aprender los libros de la Biblia os dejo dos canciones del grupo cristiano Worship House

LIBROS DEL ANTIGUO TESTAMENTO


 LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO

(VERSIÓN KARAOKE)
A.T



N.T


TAMBIÉN LOS PUEDES APRENDER RAPEANDO




FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es


La Biblia II 5º, an interactive worksheet by David1982
liveworksheets.com


PARA COMPLETAR EL TEMA DE LA BIBLIA( Y RECORDAR EL DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL) OS DEJO ESTE GRACIOSO MARCAPÁGINAS


RETO DESCUBRE EL PERSONAJE BÍBLICO

 Seguro que te gusta esta actividad sobre los personajes bíblicos. Si consigues llegar al final, me envías la foto. Ánimo que seguro que lo consigues.

PARA APRENDER MÁS EN FAMILIA Y JUGAR CON LA BIBLIA. BREAKOUT: ¡AYUDANOS A ENCONTRAR LA BIBLIA! (Si abres la caja fuerte y encuentras la Biblia mándame una foto al correo: coordtic@ceipmolivent.es y obtendrás un punto verde por tu esfuerzo)

1 comentario:

  1. Los conceptos matemáticos están soportados por otros conceptos que deben ser dominados previamente. No avance a una nueva lección si aún no entiende la que está estudiando. Esto parece simple, pero es absolutamente esencial. La mayor parte de los cursos de matemáticas se enseñan siguiendo un orden específico, un orden que no debe ser alterado, porque cada tema se basa, por lo general, en los temas anteriores...Recursos Extra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...