viernes, 12 de abril de 2024

UN ÁNGEL LLAMADO REBECA

 El alumnado de 5º y 6º el día 26 abril asistiremos al estreno de la película-documental "Un ángel llamado Rebeca" inspirada en la historia de Rebeca Rocamora Nadal, nacida en Granja de Rocamora (Alicante). Una joven rubia y con ojos azul, fallecida de un cáncer a la edad de veinte años, el 26 de mayo de 1996, festividad de Pentecostés. Enferma de gravedad desde los diez años, llevó adelante su propio Gólgota hasta su muerte con una sonrisa siempre en los labios y una preocupación permanente por hacer felices a los demás, empezando por su propia familia y amigos. Fue declarada Sierva de Dios por la Santa Sede, y nadie o casi nadie conoce hoy su figura ni su atribulada vida. Este documental trata de echar más luz sobre ella.

 

Un ángel llamado Rebeca (2024) - Filmaffinity 

TRAILER

 
COMENTARIO DE LA INFLUENCER MAR DORRIO
 
 
Nos explica porqué no debes perderte el estreno en cines de "Un ángel llamado REBECA" el próximo 26 de abril. Licenciada en Humanidades, autora de tres libros, madre de familia numerosa, instagramer en su blog Whynottwelve? y ganadora en 2023 del premio nacional Luchadora por la Familia.
 
 COSME, PROFESOR DE RELIGIÓN CATÓLICA DEL IES LA ENCANTÁ DE ROJALES VISITA UN DÍA ANTES A LA HERMANA DE REBECA PARA SALUDARNOS.
 

DOSSIER O FICHA QUE SE LE HA DADO AL ALUMNADO ANTES DEL VISIONADO DE LA PELÍCULA. DESCARGAR AQUÍ
 
ESTAMPA DE REBECA ROCAMORA CON LA ORACIÓN PARA PEDIR POR SU INTERSECCIÓN
 


 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...