lunes, 30 de marzo de 2020

DOMINGO DE RAMOS

Aquí os dejo los vídeos por niveles y algunas fichas que podéis trabajar si tenéis impresora para aprender el significado del Domingo de Ramos. Si no no pasa nada veis los vídeo y si alguien tiene alguna pregunta o no entiende algún vídeo me lo podéis decir mandándome un mensaje por la aplicación Classdojo.
 INFANTIL


1º Y 2º
Primera Parte: de Domingo de Ramos hasta la Última Cena


Segunda Parte: de la Última Cena hasta la Resurrección








SI os gusta ese trozo de vídeo corresponde a una colección que se llama la Biblia y la dieron hace  mucho tiempo en antena tres. Tiene muchos capítulos, es para mayores pero se puede ver, se entiende muy bien. Aquí os dejo una página, pinchando en la imagen, donde los podéis encontrar por capítulos  por si te interesa:


 INFANTIL:
Para colorear la imagen que queráis











 1º
Buscad las palabras de la sopa de letras y luego pintad. En la otra ficha dibuja tu cara en la ficha en el muñeco que está con la palma recibiendo a Jesús







En una ficha leed el significado que tiene la palabra Hosanna y pintamos la ficha. En la otra escribid dentro de cada hoja de la palma nuestros propios saludos. Si pudieras saludar a Jesús en su entrada al pueblo d Guardamar, ¿qué le dirías?

3º 
En una ficha leed el significado que tiene las palmas y el Domingo de Ramos y pintamos la ficha. En la otra haced el crucigrama colocando las palabras en su lugar correspondiente.





En una ficha leed en que consiste la festividad de Domingo de Ramos , os dibujáis y pintamos la ficha. En la otra intentad copiar el paso de Semana Santa De Jesús Triunfante, a ver que tal os sale.




Leed y completad la ficha buscando en la Biblia la cita bíblica, si no tenemos una en papel, las hay online en Internet. Luego pintar. En la otra ficha buscad las palabras y encontraréis un mensaje oculto. También pintadla.







Para completar la primera ficha necesitáis una Biblia en papel o en Internet en modo online para buscar la cita y rellenar los huecos. Luego pintar. En la segunda ficha hay que contestar las preguntas que se os proponen. ¡A ver cuánto sabéis del Domingo de Ramos!























   










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...