lunes, 16 de marzo de 2020

PROCEDIMIENTO DE TELETRABAJO EN LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN PARA EL ALUMNADO DEL CCEIP MOLIVENT EN LOS DÍAS DE CONFINAMIENTO POR LA CRISIS DEL COVID-19

Buenos días a todos espero que todos estéis bien. Voy a esteblecer como canales de comunicación con el alumnado todos estos canales que ya estábamos utilizando

- Classdojo: cada familia dispone de una cuenta de Classdojo en donde poder recibir información y trabajo para el alumnado. A su vez, el alumnado podrá enviar el trabajo realizado (fotos, vídeos, archivos adjuntos, etc.) en el apartado carpetas y remitirlo al profesorado para su evaluación (en caso de que no la tuvieran activada se usaran otros canales y se le invitará a usarla nuevamente).

- TokApp School: Aplicación de centro para contactar con las familias. Aquellas que no estén registradas en la aplicación web Classdojo recibirán las comunicaciones por la TokApp.

- Correo electrónico Google del centro: coordtic@ceipmolivent.es Se usará este correo para recibir cualquier mensaje de padres, madres, profesorado o el centro referente a la asignatura de Religión. También se usará para hacer videoconferencias con alumnado y familias a través de la aplicación Google Met o Hangouts.

Para continuar con la programación prevista, se publicarán los contenidos a través del blog (propio del profesorado del CEIP Molivent) de la asignatura de Religión:

- Mis clases de Reli son + : http://misclasesdereligionhoy.blogspot.com

Cada día se publicarán los contenidos de la programación semanal referentes a cada nivel pudiendo ser vídeos propios del profesorado (tutoriales con contenido propio) o de youtube, fichas, juegos interactivos, puzzles, películas, manualidades, actividades multimedia, juegos para hacer en casa con la familia, etc.

Estaré disponible en horario lectivo de 9:00 h a 15:00h en estos canales de comunicación para cualquier duda del alumnado, familias, profesorado y centro (pudiendo atender fuera de él por necesidad).

Deseo que todo os vaya lo mejor posible en vuestras casas durante estos días tan excepcionales y que entre todos podamos conseguir que esta pandemia no suponga para vuestros hijos e hijas un retraso en su proceso de aprendizaje de la Religión Católica, sino un impulso hacia delante.

Un saludo para tod@s de parte de Verónica Torres Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...