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¡ ALERTA, ALERTA, EL CEIP MOLIVENT ESTÁ INFECTADO!
INTRO:
Querido alumnado, el sistema informático del cole ha sido jaqueado por un pirata informático y su banda de ladrones. Han conseguido entrar hasta el aula de música y se han llevado algunos instrumentos y no sabemos dónde, ni para qué. Antes de huir han dejado afectados nuestros sistemas operativos y de seguridad, todos nos vemos atrapados en las aulas. Solo si trabajáis unidos como un grupo conseguiréis completar vuestro scape room correspondiente.
¡Ánimo que conseguiremos combatirlos, averiguar que ha pasado con nuestro material robado y salir del centro!
¡RÁPIDO, SOLO TENÉIS ESTA SESIÓN PARA SALVAR EL COLEGIO Y ESCAPAR DEL AULA!
ESTE CUENTO Y ESTA CANCIÓN TE DARÁN LA CLAVE PARA SABER MÁS SOBRE LA BANDA
CUENTO
CANCIÓN
COREOGRAFÍA
¡RÁPIDO,
YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE BUSCAR LA SOLUCIÓN PARA NO DESAFINAR Y SONAR
COMO UNA ORQUESTA DE PAZ EN CLAVE DE AMOR, CON BUENAS PALABRAS,
ACTITUDES Y SIN DEJAR DE SONAR!
(UNA VEZ MÁS, GRACIAS A UNAI QUIRÓS POR ESTE MAGNÍFICO MATERIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ. UNIDAD COMPLETA PINCHANDO AQUÍ)
HERRAMIENTAS PARA COMPLETAR EL ESCAPE ROOM
1ª PRUEBA. KAHOOT (FORMATO INDIVIDUAL ONLINE, SOLO PARA EL ALUMNADO DEL CEIP MOLIVENT) CHALLENGE:
PIN: 09987482
PÁGINA PARA EL ALUMNADO EN JUEGO EN VIVO:
NOTA:
el profesorado externo al CEIP Molivent que quiera usar este recurso
tiene que modificar el Kahoot y tiene que registrarse en la web para
personalizarlo y obtener su propio PIN de juego.
¡ENHORABUENA HAS CONSEGUIDO EL PRIMER NÚMERO PARA ABRIR EL CANDADO DE LA PUERTA DEL AULA, SIGUE ASÍ!
(El
profesorado coloca un candado en la puerta con una combinación numérica
y va dando un número al equipo que acierta la prueba)
MATERIALES FOTOCOPIABLES:
2ª PRUEBA. PUZLE COLABORATIVO (IMPRIMIR EN A3):
SE LES REPARTE LAS PIEZAS DEL PUZLE (HECHO CON CANVA)
YA RECORTADAS POR EQUIPOS Y SE PONE UN MARCADOR DE TIEMPO PARA QUE
REALICEN EL PUZLE ENTRE TODOS, EL EQUIPO QUE PRIMERO ACABE GRITA LA
PALABRA PAZ Y SE PARA EL MARCADOR DE TIEMPO.
¡ENHORABUENA HAS CONSEGUIDO EL SEGUNDO NÚMERO PARA ABRIR EL CANDADO DE LA PUERTA DEL AULA, SIGUE ASÍ!
(El
profesorado coloca un candado en la puerta con una combinación numérica
y va dando un número al equipo que acierta la prueba)
3ª PRUEBA: ESCAPE ROOM 2º DE PRIMARIA
A CADA GRUPO SE LE REPARTE UNA TABLET POR EQUIPO Y SE INICIA EL ESCAPE ROOM EN GENIALLY PREVIAMENTE DISEÑADO.
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