jueves, 1 de febrero de 2024

3º PRIMARIA.BAUTISMO DE JESÚS.SACRAMENTO DEL BAUTISMO

Esta semana daremos el bautismo de Jesús y el sacramento del bautismo os dejo los siguientes vídeos:



JUAN EL BAUTISTA


ELEMENTOS DEL BAUTISMO


FICHAS INTERACTIVAS DEL BAUTISMO DE JESÚS PARA 3º
(DEBERES)

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a finish, luego enviar mis respuestas a mi profesor/ra(Email my answers to my teacher). Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es 

FICHA PARA COLOREAR



SACRAMENTO DEL BAUTISMO




TRABAJO PARA CASA SOBRE SU BAUTISMO, PUEDE SER EN CUALQUIER FORMATO CARTULINA, FOLIO O EN FORMATO PRESENTACIÓN DIGITAL. CONTENIDO:

- FECHA DEL BAUTISMO.
- LUGAR DEL BAUTISMO. PARROQUIA.
- SACERDOTE QUE LO OFICIÓ.
- PADRINO Y MADRINA: NOMBRE Y PARENTESCO
- LUGAR DE CELEBRACIÓN.
- REGALOS AL BAUTICIZADO.
- ANÉCDOTAS DEL DÍA.
- FOTOS DE LA CELEBRACIÓN


PUZLE EN FAMILIA

(SI CONSIGUES HACERLO ME ENVÍAS UNA FOTO Y TE PONGO UN PUNTO VERDE EXTRA)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...