viernes, 2 de febrero de 2024

2º PRIMARIA. BAUTISMO DE JESÚS

Esta semana daremos el bautismo de Jesús y el sacramento del bautismo os dejo los siguientes vídeos:


JUAN EL BAUTISTA




SACRAMENTO DEL BAUTISMO


FICHAS INTERACTIVAS DEL BAUTISMO DE JESÚS PARA 2º
(DEBERES)

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es
Religión - Bautismo, an interactive worksheet by ProfeJavi17
liveworksheets.com



FICHAS

PARTIDA DE BAUTISMO

(Trabajo para casa, completar, pintar y poner foto del bautismo del alumnado. Entregar en la próxima sesión de clase)


PUZLE EN FAMILIA

(SI CONSIGUES HACERLO ME ENVÍAS UNA FOTO Y TE PONGO UN PUNTO VERDE EXTRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...