martes, 5 de mayo de 2020

INFANTIL LA BIBLIA


La Biblia es el libro más importante para los cristianos porque en ella Dios habla a las personas como amigos y les muestra su amor.

La Biblia nos narra cómo Dios habló a Noé, a Abrahán, a Moisés y a muchos más para ser su amigo. 
A Noé le pidió que construyera un arca; a Abrahán, que saliera de su tierra, y a Moisés, que liberara a su pueblo de la esclavitud. 
Los tres le respondieron con fe y mostrándole su amistad. 


¿SABES LO QUE ES LA BIBLIA?

Parte 1


Parte 2


CANCIÓN PARA APRENDER EL NOMBRE DE LA BIBLIA 
DELETREANDO LA PALABRA


 ¿CANTAMOS Y BAILAMOS ESTA COREOGRAFÍA JUNTOS DE LA BIBLIA?


FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es


La Biblia



MANUALIDADES EN PAPEL 
(Solo imprimir los que tengan impresora, es opcional)


Construye tu propia Biblia y sujétala en tus propias manos







CUANDO TENGÁIS LISTA LAS MANUALIDADES DE LA BIBLIA ME MANDÁIS UNA FOTO AL CORREO O AL CLASSDOJO PARA QUE LAS PUEDA VALORAR.

¿JUGAMOS CON LA BIBLIA?
NO FUNCIONA CON EL NAVEGADRO CROME, SÍ EN FIREFOX Y EXPLORER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...