martes, 12 de mayo de 2020

INFANTIL: 15 DE MAYO DÍA DE LA FAMILIA. LA SAGRADA FAMILIA

Esta semana celebramos el día internacional de la familia fijándonos como modelo en la Sagrada Familia de Nazaret, ¿La conoces? ¿Sabes cuantos miembros tiene esa familia? ¿Sabes como se llaman? 



LA FAMILIA DE JESÚS


CANCIÓN LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARET





FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es



<










Ahora cuéntame cómo es tu familia, cuantos miembros tiene y como se llaman. Luego represéntala en un dibujo (puedes usar esta plantilla de abajo si tienes impresora o cualquier otra que tu hagas) y me lo envías al correo: coordtic@ceipmolivent.es 


Te propongo que el día 15 de Mayo le regales ese magnifico dibujo que vas a realizar y que paséis un gran día en familia. 
¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA A TOD@S!
OS PROPONGO ESTA ACTIVIDAD PARA REGALAR A LOS MIEMBRO DE TU FAMILIA



SI PREFIERES HACER UNA MANUALIDAD ESTA ES MI PROPUESTA PARA HACER EN FAMILIA
Mi consejo para trabajar con los niños de esta edad es que sea una manualidad en conjunto: Padres e hijos, ya que así una parte la hacen los padres y otra los hijos, ya que como les mencioné estamos trabajando con niños pequeños. Adaptemos utensilios que tengamos en casa como : tapas de refresco, esponjas, cepillos de dientes o más grandes, trapitos que ya no usemos, en fin, varias cosas que encontrarás en casa para hacer arte.



MOLDES






MANUALIDAD DE NUESTRA COMPAÑERA SOPHIE 
DE LA CLASE DE INFANTIL 5 AÑOS A PARA EL DÍA DE LA FAMILIA
(Realizado con un bote de springles de patatas, lo han cortado y pintado, luego le han introducido unos lapiceros y para adornarlo le ha puesto unas conchitas de la playa por dentro y adornos pegados por fuera)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...