lunes, 11 de mayo de 2020

1º PRIMARIA: 15 DE MAYO DÍA DE LA FAMILIA. LA SAGRADA FAMILIA

Esta semana celebramos el día internacional de la familia fijándonos como modelo en la Sagrada Familia de Nazaret, ¿La conoces? ¿Sabes cuantos miembros tiene esa familia? ¿Sabes como se llaman? 




FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es


 
 

Ahora cuéntame cómo es tu familia y haz un árbol genealógico, cuantos miembros tiene y como se llaman. Luego represéntala en un dibujo (puedes usar estas plantillas de abajo si tienes impresorau otras que tu hagas) y me los envías al correo: coordtic@ceipmolivent.es 




Te propongo que el día 15 de Mayo le regales ese magnifico dibujo y tu árbol genealógico  que vas a realizar y que paséis un gran día en familia. 
¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA A TOD@S!

MANUALIDAD DE LA FAMILIA(opcional)
HONRARÁS A TU MADRE Y A TU PADRE
(con Goma Eva)


Manualidad acabada



Moldes

Corazón con versículo

 Mamá

 Hijo (si fuera hija hacedle el pelo más largo) 
 Molde casa

Papá


OS PROPONGO ESTA ACTIVIDAD PARA REGALAR A LOS MIEMBRO DE TU FAMILIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...