martes, 23 de mayo de 2023

5º PRIMARIA. PENTECOSTÉS

 Esta semana daremos la formación de la Iglesia después de la fiesta de Pentecostés que celebraron  los apóstoles de Jesús con María. A partir de ese día, se llenaron del Espíritu Santo y salieron renovados con fuerzas, para proclamar la palabra de Dios, formaron las primeras comunidades cristianas y lo que hoy conocemos como Iglesia. 

¡¡VAMOS A DESCUBRIRLO!!


¿QUÉ ES EL ESPÍRITU SANTO?


¿QUÉ SON LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO?




¿QUÉ SON LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO?


CANCIÓN PARA APRENDER LOS DONES 
DEL ESPÍRITU SANTO



CANCIÓN PARA APRENDER LOS FRUTOS
 DEL ESPÍRITU SANTO




LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO


LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO


PARA COLOREAR



COREOGRAFÍA ESPÍRITU SANTO

JUST DANCE

(¿Te atreves a bailarla? si quieres me puedes mandar un vídeo, 
seguro que eres un gran bailarín o bailarina)





FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es


OCIO EN FAMILIA 

(Si llegas a la pantalla final me envías una foto y te lo valoro)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...