miércoles, 24 de mayo de 2023

3º PRIMARIA. PENTECOSTÉS

Esta semana daremos la formación de la Iglesia después de la fiesta de Pentecostés que celebraron  los apóstoles de Jesús con María. A partir de ese día, se llenaron del Espíritu Santo y salieron renovados con fuerzas, para proclamar la palabra de Dios, formaron las primeras comunidades cristianas y lo que hoy conocemos como Iglesia. 

                            ¡¡VAMOS A DESCUBRIRLO!!

EL DÍA DE PENTECOSTÉS


EXPLICACIÓN PENTECOSTÉS


PERO....¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO?



COREOGRAFÍA ESPÍRITU SANTO

JUST DANCE

(¿Te atreves a bailarla? si quieres me puedes mandar un vídeo, 
seguro que eres un gran bailarín o bailarina)



CANCIÓN PARA APRENDER LOS DONES 
DEL ESPÍRITU SANTO


LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO



FICHAS INTERACTIVAS

Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es




OCIO EN FAMILIA
 (SI LLEGAS A LA PANTALLA FINAL ME MANDAS UNA FOTO Y TE LO VALORO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...