jueves, 25 de mayo de 2023

2º PRIMARIA. PENTECOSTÉS

Esta semana daremos la formación de la Iglesia después de la fiesta de Pentecostés que celebraron  los apóstoles de Jesús con María. A partir de ese día, se llenaron del Espíritu Santo y salieron renovados con fuerzas, para proclamar la palabra de Dios, formaron las primeras comunidades cristianas y lo que hoy conocemos como Iglesia.

                            ¡¡VAMOS A DESCUBRIRLO!!

EL DÍA DE PENTECOSTÉS 



Y SU SIGNIFICADO


¿Sabes cuál es la casa del Espíritu Santo?
(Si haces la manualidad del vídeo mándame una foto y te lo puntúo)



CANCIÓN 
¿LA FIESTA DEL ESPÍRITU CUAL ES?


¿Qué hay dentro de una iglesia?


 Just Dance Espíritu Santo

 (¿Te atreves a bailar esta coreografía?
o si lo prefieres me  puedes mandas un vídeo bailando al correo electrónico)


FICHAS INTERACTIVAS


Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es





RETO PUZZLE PENTECOSTÉS
(¡Si llegas a completar el punzzle me mandas una foto para poder valorarlo, ánimo!)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...