sábado, 18 de octubre de 2014

!TODO UN EXITO¡

GRACIAS A TODOS POR VENIR AL MARÍATHON

Alrededor de 1.200 alumnos de religión de 5º y 6º de primaria se reunieron ayer viernes 17 de Octubre en el Seminario de Orihuela para celebrar el “I MARÍA-THON”. Una jornada deportivo-solidaria organizada por los Secretariados de Enseñanza y Orientación Vocacional de la Diócesis de Orihuela-Alicante, donde los alumnos han podido practicar todo tipo de deportes y realizado la Carrera de la “M”, dedicada a María.


Los alumnos han venido de centros escolares de localidades de toda la provincia (Alicante, San Vicente, Elche, Elda, Monovar, Aspe, Castalla, Callosa de Segura, Formentera, San Fulgencio, Guardamar, Bigastro, Orihuela y Torrevieja). Cada joven ha colaborado con un 1 € solidario que se destinará a la Casa de la Caridad de Orihuela.

“La experiencia de estos tres últimos años, con actividades similares, ha sido muy rica y ha dado mucho fruto, motivando a los alumnos de ambos cursos y brindando una mañana muy dinámica y divertida para ellos” han explicado desde el equipo de Enseñanza de la Diócesis.

Nuestros alumnos de 5º del CEIP Molivent también se sumaron a la fiesta y se lo pasaron en grande.








  

HASTA HEMOS SALIDO EN EL PERIÓDICO VEGABAJA DIGITAL

Y CON LA AYUDA DEL SEÑOR QUE TAMBIÉN VINO CON NOSOTROS... GANAMOS ÉSTE TROFEO TAN CHULO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...