miércoles, 1 de octubre de 2014

Cánticos a la Virgen del Rosario



HIMNO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE GUARDAMAR

Virgen del Rosario
madre y patrona
de Guardamar
guía, luz y faro
que nos alumbra al caminar.
Reina te proclamamos
de nuestro pueblo
de nuestro mar
y te canta a mos
y te reza a mos
Ave Marí i a.

 
Y también éste otro 



HIMNO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE ROJALES
Aquí estoy en pos de ti
Mirándote otra vez.
Tú me observas sonriente
pareces comprender
lo que siente la gente
que te mira con la fe
y la emoción del que ama madre
y confía porque sabe que
Tú no nos abandonas nunca en la oscuridad
nos tomas en tus brazos hacia la claridad.
Como al niño que llevas siempre nos has de cuidar
por eso yo te canto palabras de amor
te llevo Virgen en el corazón.
Aquí estoy en pos de  ti
rezándote otra vez
Virgen madre de Rojales (Guardamar)
hoy puedo comprender
que tu rosario son las  vidas
de un pueblo que
te quiere y te venera siempre.
Cada día con toda su fe
Y dicen que en Rojales te mostraste una vez
en lo alto de un árbol todos pudieron ver
Más yo no necesito una aparición
Pues siento tu ayuda dentro, en mi interior
Te llevo virgen en mi corazón
Pues siento tu ayuda dentro, en mi interior
te llevo Virgen en mi corazón.






 Aquí os dejo el vídeo de la canción, que es precioso para que la podáis cantar con los chavales







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...