Translator
¡ ALERTA, ALERTA, EL CEIP MOLIVENT ESTÁ INFECTADO!
INTRO:
Querido alumnado, el sistema informático del cole ha sido jaqueado por un pirata informático y su banda de ladrones. Han conseguido entrar hasta el aula de música y se han llevado algunos instrumentos y no sabemos dónde, ni para qué. Antes de huir han dejado afectados nuestros sistemas operativos y de seguridad, todos nos vemos atrapados en las aulas. Solo si trabajáis unidos como un grupo conseguiréis completar vuestro scape room correspondiente.
¡Ánimo que conseguiremos combatirlos, averiguar que ha pasado con nuestro material robado y salir del centro!
¡RÁPIDO, SOLO TENÉIS ESTA SESIÓN PARA SALVAR EL COLEGIO Y ESCAPAR DEL AULA!
ESTE CUENTO Y ESTA CANCIÓN TE DARÁN LA CLAVE PARA SABER MÁS SOBRE LA BANDA
CUENTO
CANCIÓN
COREOGRAFÍA
¡RÁPIDO,
YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE BUSCAR LA SOLUCIÓN PARA NO DESAFINAR Y SONAR
COMO UNA ORQUESTA DE PAZ EN CLAVE DE AMOR, CON BUENAS PALABRAS,
ACTITUDES Y SIN DEJAR DE SONAR!
(UNA VEZ MÁS, GRACIAS A UNAI QUIRÓS POR ESTE MAGNÍFICO MATERIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ. UNIDAD COMPLETA PINCHANDO AQUÍ)
HERRAMIENTAS PARA COMPLETAR EL ESCAPE ROOM
1ª PRUEBA. KAHOOT (FORMATO INDIVIDUAL ONLINE, SOLO PARA EL ALUMNADO DEL CEIP MOLIVENT) CHALLENGE:
PIN: 09987482
PÁGINA PARA EL ALUMNADO EN JUEGO EN VIVO:
NOTA:
el profesorado externo al CEIP Molivent que quiera usar este recurso
tiene que modificar el Kahoot y tiene que registrarse en la web para
personalizarlo y obtener su propio PIN de juego.
¡ENHORABUENA HAS CONSEGUIDO EL PRIMER NÚMERO PARA ABRIR EL CANDADO DE LA PUERTA DEL AULA, SIGUE ASÍ!
(El
profesorado coloca un candado en la puerta con una combinación numérica
y va dando un número al equipo que acierta la prueba)
2ª PRUEBA: ESCAPE ROOM GENIALLY SOBRE MARTIN LUTHER KING PREMIO NOBEL DE LA PAZ
ESCAPE ROOM 4º DE PRIMARIA
¡ÁNIMO CHICOS, COMPLETAD EL ESCAPE ROOM, QUE JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!
NOTA: El candado colocado en la puerta anteriormente con una
combinación numérica se abre con los siguientes números: 1. el número dado en la prueba anterior de Kahoot. 2. Los número que aparecen
en la última prueba del escape room del Genially. Los equipos ganadores
se acercarán a la puerta con sus números y realizarán la apertura de la
puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario