lunes, 26 de febrero de 2024

CEIP MEDITERRÁNEO. 2º PRIMARIA. I DOMINGO DE CUARESMA: TENTACIONES. II DOMINGO DE CUARESMA: LA TRANSFIGURACIÓN

Ésta semana trabajaremos los relatos de la biblia referentes al primer y segundo domingo de la cuaresma con los siguientes vídeos:

TENTACIONES DE JESÚS EN EL DESIERTO

¡Voy a portarme muy bien y a resistir las tentaciones como hizo Jesús en el desierto durante la Cuaresma! ¡Quiero cambiar!

Y...¿Cómo cambia Jesús? LA TRANSFIGURACIÓN


 FICHAS INTERACTIVAS DE LA CUARESMA PARA 2º


Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móvil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email:

coordtic@ceipmolivent.es
 
Cuaresma, an interactive worksheet by GeovyGaby
liveworksheets.com
 
CANCIONES DE CUARESMA
(GRACIAS A UNAI QUIRÓS POR SU LABOR Y GRAN MATERIAL)
 

 




40 DÍAS CAMINANDO....¡CUARESMA! ¿OS SUENA ESTA CANCIÓN?  TE RETO HA HACER LA COREGRAFÍA EN CLASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...