sábado, 21 de enero de 2023

CEIP MOLIVENT. INFANTIL. MI MOCHILA ES DE LA PAZ, Y TU ¿QUÉ LLEVAS EN TU MOCHILA?

Esta semana en infantil, con motivo de la celebración del Día Escolar de la no Violencia y la Paz vamos a llenar la mochila que todos traemos a clase llena de valores que los más pequeños del cole deben practicar con sus compañer@s todos los días tanto dentro como fuera del aula, para ello comenzaremos con un cuento.

(UNA VEZ MÁS, GRACIAS A UNAI QUIRÓS POR ESTE MAGNÍFICO MATERIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ. UNIDAD COMPLETA PINCHANDO AQUÍ)

Y tu, ¿Que llevas en tu mochila?

(Se dialoga con el alumnado sobre el cuento, sobre los materiales/valores que debemos llevar todos los días con nosotros al aula para convivir y respetarnos tod@s en centro)


¿Quieres convertir tu mochila de clase en una mochila de la Paz?

Muy sencillo aquí os dejo una chapa para colgarla en tu mochila y así todos los días cuando la veas, vengas al cole cargado de todos estos buenos valores. 

(Van dos chapas por folio para aprovechar mejor el papel. Pintamos, recortamos junto ambas partes para luego pegar las caras, plastificamos para que dure un poco más, hacemos una agujero y ponemos un cordón para atar en la mochila)

El día 30 de enero con motivo de la celebración del Día Escolar de la No violencia y la Paz, en el cole haremos un acto en dónde todos bailaremos, así con ayuda de la profe de música, vamos a hacer una coreografía de esta canción.



(UNA VEZ MÁS, GRACIAS A UNAI QUIRÓS POR ESTE MAGNÍFICO MATERIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ. UNIDAD COMPLETA PINCHANDO AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...