sábado, 21 de enero de 2023

CEIP MEDITERRÁNEO. ¿QUIERES PERTENECER A LA PAZ PATULLA? DÍA DE LA PAZ 2023

Durante esta semana comenzaremos el tema de la Paz y no violencia escolar que se celebra el día 30 de enero. Nos convertiremos en la Paz Patrulla para salir a vigilar el patio y ayudar a mantener el orden en el colegio. 

¿Te animas a ser un miembro de la Paz Patrulla?

Vamos a conocer a sus miembros con esta presentación, sus cualidades, debilidades y fortalezas.


¡Ya les conoces, ahora vamos a bailar todos su canción!


¿Queréis ser miembro de la Paz Patrulla/Patrol  y convertiros una Pazgirl o un Pazman? 

Pues solo falta el nombramiento final para todo el alumnado del grupo a través del diploma oficial que podréis colgar en vuestra aula y vuestra insignia para salir a patrullar el patio y ayudar al profesorado a que sea un recreo de paz y armonía(cada día puede salir con su insignia colgada un aula diferente durante la semana del día de la paz para ayudar, vigilar o detectar conflictos). 

DIPLOMA



INSIGNIA EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO

( La insignia va doble se pinta, recorta y se pega por ambas caras, para que les dure un poco más se puede plastificar, hacer un agujero y ponerle un cordón para salir a patrullas con ella al cuello)



Si te ha gustado esta Paz Patrulla, no te pierdas su revista, viene cargada de actividades, juegos y muchos entretenimientos 


Gracias a Carmen Lodeiro profesora y compañera de Religión de Galicia que me ha cedido este material que tiene publicado en su blog, si os ha gustado os animo a visitarlo encontrarás muchos recursos chulísimos como esta y otras revistas más para trabajar en el centro el día 30 enero Día Escolar por la No Violencia y la Paz. PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...