lunes, 8 de enero de 2024

CEIP MEDITERRÁNEO. REPASO MI NAVIDAD 2023-2024

Buenos días alumnado, espero que hayáis tenido unas estupendas vacaciones de Navidad junto a vuestros seres queridos y familiares, ahora toca la vuelta al cole, espero que hayáis recargado las pilas y vengáis con muchas ganas de afrontar el nuevo año 2024 que estará lleno de sorpresas y alegrías. Para comenzar me gustaría que me contarais cómo han sido vuestras vacaciones, para ello haremos una asamblea en dónde todos nos podamos expresar y luego lo plasmaremos en estas fichas tan chulas que nos ha realizado la compañera profe de Reli Ana Herrainz del grupo Redeiras al que pertenezco.

 ¡MUCHAS GRACIAS!

4 AÑOS
5 AÑOS


Y si hay alguno y alguna que le cuesta volver al cole después de unas largas vacaciones aquí os dejo algunos cuentos que podéis ver en familia que os ayudarán a volver a coger el ritmo del aula.


PRIMARIA

Modelo 1                                             Modelo 2

LA FICHA DE 2º LLEVA EN EL REVERSO LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
Enviar un Wharsapp a un amigo, compañer@ del cole o familiar explicándoles como han sido tus Navidades, o lo que han supuesto para ti. No olvides poner para quién va dirigido y poner una foto/dibujo. 

EJEMPLO


GRACIAS A LAURA COMPAÑERA PROFESORA DE RELIGIÓN QUE NOS HA CEDIDO ESTE MATERIAL DE SU BLOG: LAURA MAESTRA RELI Y SU INSTAGRAM @laura_reli














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...