miércoles, 14 de abril de 2021

1º PRIMARIA. RESURRECCIÓN Y PASCUA

Buenos días espero que vosotr@s y vuestras familias os encontréis bien, hayáis disfrutado de esta extraña Semana Santa y volvemos con las pilas cargadas al cole.

Esta semana hablaremos de la Resurrección de Jesús y el significado de la Pascua Cristiana. Primero de todo, en una entrada anterior hay un vídeo que había que ver en vacaciones sobre la muerte y resurrección de Jesús, si no lo has visto, no pasa nada lo podéis ver aquí:

2ª Parte: De la Oración del Huerto a la Resurrección


¿QUÉ ES LA PASCUA? 

EXPLICACIÓN DE UNAÍ QUIRÓS SOBRE LA PASCUA
(Si haces la manualidad en casa, me envía la foto)



CUENTO DE LA LEYENDA DEL CONEJO DE PASCUA
(Para leer en familia)

VÍDEO DEL CUENTO  

 FICHAS INTERACTIVAS

(deberes para hacer en casa y enviar a la profesora) 


Se pincha en la ficha y se realiza en el mismo dispositivo electrónico, tablet, móbil u ordenador, no es necesario imprimir. Cuando hayáis terminado me la enviáis al correo electrónico para que yo la pueda ver, no le deis a comprobar respuestas, de dais a enviar mis respuestas a mi profesor/ra. Tenéis que ponerme vuestro nombre completo y vuestro curso y lo enviáis (send) al siguiente email: 

 coordtic@ceipmolivent.es




CANCIÓN DE UNAI QUIRÓS: "EL AMOR VENCIÓ" ¡ALELUYA!


CANCIÓN DE UNAI QUIRÓS ¡CANTAMOS ALELUYA!


CANCIÓN DE UNAI QUIRÓS: " CHIFLADO POR TI"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...