martes, 6 de octubre de 2020

¡YA ESTA AQUÍ LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO!

En Guardamar del Segura están de fiestas en honor a su patrona la Virgen del Rosario. Este año por culpa de la COVID-19 la fiesta se vivirá de otra manera, incluso el cartel este año no se ha impreso pero os dejo aquí el cartel de este año y el programa de fiestas.



ESCENIFICACIÓN DE LA VENIDA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
 EN SU 4º CENTENARIO A GUARDAMAR DEL SEGURA




Aquí os dejo lo bien que suena su himno para que vayáis calentando las voces.



En el pueblo de al lado, Rojales, también tienen como patrona a la Virgen del Rosario, os dejo su himno en versión pop, a mi me encanta:


HIMNO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE ROJALES

Aquí estoy en pos de ti

Mirándote otra vez.

Tú me observas sonriente

pareces comprender

lo que siente la gente

que te mira con la fe

y la emoción del que ama madre

y confía porque sabe que

Tú no nos abandonas nunca en la oscuridad

nos tomas en tus brazos hacia la claridad.

Como al niño que llevas siempre nos has de cuidar

por eso yo te canto palabras de amor

te llevo Virgen en el corazón.

Aquí estoy en pos de  ti

rezándote otra vez

Virgen madre de Rojales (Guardamar)

hoy puedo comprender

que tu rosario son las  vidas

de un pueblo que

te quiere y te venera siempre.

Cada día con toda su fe

Y dicen que en Rojales te mostraste una vez

en lo alto de un árbol todos pudieron ver

Más yo no necesito una aparición

Pues siento tu ayuda dentro, en mi interior

Te llevo virgen en mi corazón

Pues siento tu ayuda dentro, en mi interior

te llevo Virgen en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...