Datos personales

Mi foto

Mis clases de Reli son + es un blog para alumnos de Infantil- Primaria y sus familias. Pretende reforzar los contenidos del aula y ayudar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es un blog útil para todos aquellos que se dedican a la enseñanza de la religión o están interesados. ¿Aprendemos juntos?

martes, 22 de diciembre de 2015

DEBERES PARA NAVIDAD

Bueno chicos ya se han acabado las clases. En estas vacaciones descansad mucho, jugar y sobre todo pasarlas en familia. Aquí os dejo un página muy interesante para que podáis  entreteneros estas vaciones. A la vuelta ya me contáis si os guta y hasta dónde habéis llegado. ¡Feliz Navidad a todos!

LA HORA DEL CÓDIGO

La Hora del Código es una introducción de una hora de duración a las Ciencias de la computación, diseñada para mostrar que todo el mundo puede aprender a programar y así comprender los fundamentos básicos de esta disciplina.

La iniciativa que más me gusta y creo que es más llamativa y motivadora para los alumnos es code.org, ya que aprenderán con los personajes que más les gusta desde Frozen, Minecraft, Star Wars...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...